lunes, 21 de diciembre de 2009

Pilar de la Hoz - Jazz con sabor peruano




Comenzó cantando música brasileña con el grupo BOSSA 9. En 1991 graba su primera producción como solista, titulada “Canta Brasil”, editada en el Perú y posteriormente en España. A mediados de los 90’s incursiona en el jazz, participando en los Festivales del ICPNA, CCPUC y el que se realizó en el Museo de la Nación, organizado por el INC (Instituto Nacional de Cultura) de Lima, Perú.

En el 2001 presentó “DÍAS DE CINE”, espectáculo en el que rendía tributo a las grandes melodías compuestas para el séptimo arte.

En febrero del 2004 cumplió una exitosa temporada de conciertos con “JOBIM VIVE”, conmemorando los 10 años del fallecimiento del gran compositor brasileño Antonio Carlos Jobim. Pilar ha tenido la oportunidad de participar como cantante invitada en las presentaciones de figuras de la talla de Luis Salinas (Argentina), Joyce (Brasil) y Carmina Cannavino (México), Roberto Menescal & Wanda Sá (Brasil), en sus respectivas visitas a nuestro país. Uno de sus más recientes trabajos es “AFROAMÉRICA”, un concierto de jazz construído a partir de la diversidad rítmica y temática afroamericana


http://www.myspace.com/pilardelahozoficial


01 - Para cantar
02 - Desden
03 - Hay dias como hoy
04 - My Romance
05 - Ayer te vi
06 - Campesina
07 - That's all
08 - El mayoral
09 - Quiero que estes conmigo
10 - Agua de beber
11 - My Favorite Things

http://www.megaupload.com/?d=FICB9J25

0 comentarios: