sábado, 28 de noviembre de 2009

Juan Diego Florez - Sentimiento Latino



Juan Diego Flórez Salom nació en Lima, el 13 de enero de 1973. Es hijo del cantante y guitarrista de música criolla peruana Rubén Flórez, acompañante de la célebre cantautora Chabuca Granda y de María Teresa Salom.
Ingresó al Instituto Curtis de Filadelfia, Estados Unidos, donde estudió entre 1993 y 1996, y comenzó a cantar en producciones de ópera estudiantiles en el repertorio por el cual es conocido hoy, Rossini y óperas del Bel canto de Vincenzo Bellini y Gaetano Donizetti. También estudió con Marilyn Horne en el Santa Barbara Academy Summer School de California. En 1994, el tenor también peruano, Ernesto Palacio, lo invitó a Italia, a participar en una grabación de la ópera de Vicente Martín y Soler, Il Tutore Burlato, y se hizo subsecuentemente maestro y mentor de Flórez.

Aca Juan Diego Flórez donde presenta grandes canciones de América Latina. “Es una tradición que todo tenor con una carrera discográfica grabe este tipo de canciones, y más si viene de un país latinoamericano, como es mi caso”, indicó Flórez, a quien el propio Pavarotti nombró como su sucesor


Canciones:
01. Alma Llanera
02. Ella
03. La Flor de la Canela
04. El Día Que Me Quieras
05. Granada
06. La Jarra de Oro
07. Princesita
08. Júrame
09. Estrellita
10. Fina Estampa
11. En Mi Viejo San Juan
12. Siboney
13. Aquellos Ojos Verdes
14. Bello Durmiente
15. México Lindo y Querido

CONTRASEÑA = http://joel-deztrozosonoro.blogspot.com/


http://sharebee.com/500d56f5


0 comentarios: